viernes, 17 de agosto de 2012

generador de hojas de caligrafía en ingles


GENERADOR DE FICHAS DE CALIGRAFÍA. 
Aquí os dejo diferentes  programas que ofrecen  generadores  online de actividades de caligrafía
El primero: El formulario es muy sencillo de utilizar, puedes crear hojas de ejercicios de caligrafía (hasta 10.000 caracteres) en formato PDF.Ventajas: te permite modificar el tipo de letra (normal o punteada), cantidad de líneas por página y tipo de pauta (cuadrícula, Montessori o línea simple). El programa está en castellano. Puedes escribir frases y dejar cuantas líneas en blanco quieras. Te permite introducir un título y un pie de página. ¡¡MUY INTERESANTE!! Espero que os guste 
Segundo programa 
En el siguiente generador caligrafico podrás introducir un texto, frase , palabras o letras para que tus alumnos mejoren la caligrafía. El generador creara un archivo PDF imprimible con la frase seguido de líneas guía para orientar la escritura.Podrás elegir entre una caligrafía punteada o bien una caligrafía sólida, como las que aparecen en la selección de tipo de letra. La caligrafía está limitada a un renglón, en total son 32 caracteres. 
ejemplos:
  1. Generador de hojas pautadas para caligrafía en diversos tamaños de cuadrícula y en formato PDF para imprimir (Olesur.com).
  2. Generador de hojas de caligrafía a partir de textos propios (blog Olesur.com). Sólo hay que escribir el texto que deseamos que los alumnos trabajen y esta aplicación genera un archivo PDF que contiene la hoja de caligrafía en papel pautado.
  3. Generador de hojas de caligrafía muy personalizable.
  4. Generador de hojas de caligrafía de cifras para escribir con letras generador de hojas de caligrafía de números a partir de cifras escritas en letras (Olesur.com). Se trata de aplicaciones que generan hojas de caligrafía en PDF en las que se  deben escribir el nombre (en letras) de las cifras que se muestran o, al contrario, la cifra que corresponde al nombre que aparece escrito en la hoja.
  5. Generador de ejercicios de caligrafía (mclibre.org). Permite elegir idioma (español, catalâ, inglés, francés o gallego) escribir el enunciado, pie de página y texto a practicar, elegir el tipo de pauta (Montessori, línea simple o cuadrícula), el número de líneas y el tipo de letra. Genera hojas de caligrafía en formato PDF.
  6. Generador de hojas de caligrafía en inglés (abcteach). Un generador con el que se puede elegir el formato de la hoja de trabajo y la letra, fonema o léxico a trabajar. Genera hojas de caligrafía en formato PDF.
como lo podemos usar:En esta página podremos crear nuestras propias fichas de caligrafía, con la ventaja de que la aplicación consta de varias opciones de idiomas, como son el catalán, gallego, castellano, francés e inglés. Recurso muy útil para crear nuestras propias fichas imprimir
Fichas de Caligrafía para imprimirPuedes encontrar aquí muchas fichas de caligrafíapara imprimir así como un generador de fichas de caligrafía o algunos. ... Fichas de Primaria que puedes usar para generar tus fichas al igual que el ... Debajo se añadirá automáticamente la pauta Montessori para que escriba el alumno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada